COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS DE CINE, TEATRO, MUSICALES, AL MEJOR PRECIO.

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS DE CINE, TEATRO, MUSICALES, AL MEJOR PRECIO.
www.taquilla.com

Eternal



CRÍTICA/COMENTARIO DE LORENA CARRILLO ARMAS

Eternal es un film que se creó en base a una cosa que siempre nos ha atormentado a los seres humanos: la muerte.

Damian Hale (Ben Kingsley) es un multimillonario que ya está algo mayor y arrastra una enfermedad que acabará con él, tarde o temprano. En sus últimos días siente que todo cuanto tiene no lo es todo y que le gustaría tener una segunda oportunidad, para cambiar ciertos aspectos de su vida, lo que le lleva a investigar sobre un experimento al que llaman "Muda", creado por el doctor Albright (Matthew Goode). Lo que no sabe Damian es que su vida cambiará por completo y que lo que ha hecho le costará muy caro.

En cuanto a mi opinión sobre Eternal, cabe decir que mantiene la línea durante toda la película y en ningún momento te da sueño. Ryan Reynolds no es un "actorazo" pero es aceptable en películas como ésta. Y...¿qué decir del veterano Ben Kingsley?. Que una vez más ha estado genial y sigue demostrando que es un actor que se adapta a cualquier género. Por último, Matthew Goode me ha gustado más en Stoker, que compartió papel protagonista con Nicole Kidman y la jovencísima Mia Wasikowska, que en ésta. El de Stoker era un personaje mucho más misterioso y hasta deseable, como muy bien sabe Wasikowska en dicho film.

En definitiva, no hay que dudar en verla. Pasarán un buen rato. Mi puntuación para Eternal es de 7 sobre 10.

Ryan Reynolds en Eternal

FICHA TÉCNICA


Título original: Self/less. Año: 2015. Duración: 116 min. País: Estados Unidos. Director: Tarsem Singh. Guión: David Pastor, Álex Pastor. Música: Dudu Aram, Antonio Pinto. Fotografía: Brendan Galvin. Reparto: Ryan Reynolds, Ben Kingsley, Matthew Goode, Natalie Martinez, Victor Garber, Derek Luke, Michelle Dockery, Teri Wyble, Sandra Ellis Laferty, Gary Weeks, Brendan McCarthy, Raiden Integra. Productora: Focus Features, Endgame Entertainment, FilmDistrict, Ram Bergman Productions. Género: Ciencia Ficción, Thriller.




Lorena Carrillo Armas






No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios