COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS DE CINE, TEATRO, MUSICALES, AL MEJOR PRECIO.

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS DE CINE, TEATRO, MUSICALES, AL MEJOR PRECIO.
www.taquilla.com

LAS PELÍCULAS DE LA SEMANA

Hola amantes del cine, cada semana trataré de buscar en mi colección de dvd y bluray, películas que considero interesantes para ver y entretenerse, que al fin y al cabo es uno de los principales propósitos que tiene ver cine. Algunas puede que no las hayais visto, y otras pues siempre puede entraros el gusanillo de revisionarlas.
  1. Para empezar voy a recomendar una de mis ultimas adquisiciones en bluray; se trata de la película danesa "LA CAZA", dirigida por uno de los pioneros del movimiento Dogma, Thomas Vinterberg, director entre otras de "Celebración" en el año 1998. Su protagonista obtuvo el premio a la mejor interpretación en el Festival de Cannes. Es la interpretación de Mads Mikkelsen uno de los aspectos mas destacables de la cinta. Se trata de una película muy interesante que aborda un tema muy controvertido y bajo mi punto de vista de una forma muy efectiva. La he visto dos veces en un mes, jajaja, es decir me dejo pozo.
  2. Del año 2012 del anterior film, nos montamos en el Delorean con el que Marty McFly y el Doctor Brown viajaban en el tiempo, para trasladarnos al año1985, que es cuando Peter Weir dirigió una de sus mas célebres películas. Se trata de "UNICO TESTIGO", película ambientada en una comunidad amish en la que Harrison Ford ofrece uno de sus papeles mas destacados obteniendo una nominación al Oscar. Junto a él y como protagonista femenina cabe destacar la actuación de Kelly McGillis. Me gusta mucho tambien la banda sonora compuesta por Maurice Jarre. Obtuvo los Oscars al mejor guión original y al mejor montaje.
  3. Por último y poco antes del estreno en cines de su última película "Blue Jasmine", recomendaros el film "MATCH POINT" dirigido por Woody Allen en el año 2005, en uno de sus rodajes europeos, esta vez en Londres. Se trata según mi opinión de una de sus mejores películas de la última época del neoyorquino. A nivel interpretativo, destaca la presencia de Scarlett Johansson que se convirtió en la nueva musa del realizador; así como, del luego popular rey Enrique VIII en la serie "Los Tudor", Jonathan Rhys Meyers.
Javier Carrillo


5 comentarios

  1. Interesante blog,seguiré leyendo amigo

    ResponderEliminar
  2. Hola coleguita. Que buena la idea del blog. A ver para cuando más entradas ;-)

    ResponderEliminar
  3. Ey Javier, que tal la vida? Me gusta la idea esta del blog. Y esta semana que nos recomiendas. Saludos Amigos

    ResponderEliminar
  4. Me apunto las películas para una tarde aburrida. Besos :-*

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu blog, espero que sigas sugiriendonos buenas pelis.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios