COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS DE CINE, TEATRO, MUSICALES, AL MEJOR PRECIO.

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS DE CINE, TEATRO, MUSICALES, AL MEJOR PRECIO.
www.taquilla.com

LAS PELÍCULAS DE LA SEMANA: REVOLUTIONARY ROAD

Como prímera recomendación para esta semana, nos vamos al año 2008, cuando Sam Mendes reunió a la que en ese momento era su esposa, Kate Winslet, con Leonardo Di Caprio, que algunos años atrás habían formado una célebre pareja en la pantalla grande, en la multipremiada "Titanic". Se trata de "Revolutionary Road", drama ambientado en los años 50, con grandes actuaciones de la pareja protagonista, así como de Michael Shannon en un papel ciertamente inquietante, logrando una nominación al mejor actor secundario, en los Oscars de ese año. Se trata de un film muy interesante, que aborda el tema de los sueños abandonados y lo díficil que a veces resulta conformarse con la dura o insignificante realidad. Hay varias escenas de una riqueza interpretativa inmensa, aderezadas con la sobria partitura del habitual colaborador de Mendes, el multinominado pero nunca ganador de Oscar, Thomas Newman. La he vuelto a ver en la tarde de hoy y me ha vuelto a gustar mucho.... Ojo a la ultima imagen de la película...¿qué pensaís de ella?
Javier Carrillo

2 comentarios

  1. El ambiente de la película me gusta mucho, cuando la veo, o pienso en ella, me viene a la cabeza una grandísima serie, Mad Men. Hace tiempo que no veo la película, así que del final no me acuerdo mucho... tendré que volver a verla ;)

    ResponderEliminar
  2. Vi esta peli en version original, me vino en la revista speak up. Coincido en que es una gran interpretación, pero no deja de ser un drama demasiado real para mi gusto. Las discusiones de pareja tenían un realismo sin igual, para mí lo más impresionante de esta película.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios