COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS DE CINE, TEATRO, MUSICALES, AL MEJOR PRECIO.

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS DE CINE, TEATRO, MUSICALES, AL MEJOR PRECIO.
www.taquilla.com

Jurassic World


Empezar diciendo que Jurassic World me parece un blockbuster con alma y muy bien ejecutado. Hecho con mucho respeto por la Jurassic Park de 1993,  llena de guiños a la misma, partiendo de la misma banda sonora de Michael Giacchino, que está salpicada por las notas creadas por el maestro John Williams para la peli que inició la saga jurásica.

Me ha gustado mucho el ritmo de la película, ya que tiene las pausas necesarias dentro de la acción, para que puedas empatizar con los personajes, más allá del placer que supone ver a los dinosaurios una vez mas haciendo de las suyas. A mí me ha encantado el apartado de efectos especiales y la fotografía de la película. En cuanto a las actuaciones del elenco de actores, destaco sobre todo a Chris Pratt, que demuestra tener mucho carisma para este tipo de películas, lo que en mi opinión no hace sino confirmar las posibilidades que tiene este actor de protagonizar la saga de Indiana Jones en una posible futura entrega. Habrá que esperar para ver si finalmente se produce tal hecho. También muy bien Bryce Dallas Howard, ofreciendo buena réplica al personaje de Chris Pratt. Ojazos los de la actriz pelirroja.

La película cuenta con un buen puñado de escenas impactantes, que te hacen disfrutar de verdad. En definitiva, Jurassic World deja el listón muy alto ante una posible continuación, que dado el éxito de ésta, seguro la tiene. Me encantó el plano final de la película.

Mi nota: 8 sobre 10.

Javier Carrillo

3 comentarios

  1. Pelicula entretenida, mantiene el espiritu de la primera de los 90; merece la pena verla

    ResponderEliminar
  2. Uff si merece la pena....lo mejor d la pelicula esk en cada rincon encuentras recordatorios o conecciones con la primera entrega...a la vez que puedes ver como los dinosaurios parecen mas reales ,por lo que la experiencia es muy buena... unos cuantos gritos exaras!! Muy buena....tremendo filme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si...para los nostálgicos de la primera parte, es agradable ver esos guiños durante esta nueva entrega. Buena peli de aventuras desde luego.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios