COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS DE CINE, TEATRO, MUSICALES, AL MEJOR PRECIO.

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS DE CINE, TEATRO, MUSICALES, AL MEJOR PRECIO.
www.taquilla.com

Kung Fury



INSERT COIN TO KUNG FURY

Desde Suecia y realizado por David Sandberg, nos llega este mediometraje; auténtico fenómeno de masas en Internet, con casi 17 millones de visualizaciones en Youtube.

Se trata de una especie de homenaje-parodia del cine de los 80, desde la música electrónica, hasta los multiples guiños ochenteros que se nos muestran a lo largo del film. Con viajes en el tiempo incluidos, y la perseverante presencia de los nazis como malos del cine de aventuras, la historia nos cuenta como Kung Fury, policia del Miami de 1985, se ve obligado a viajar en el tiempo para acabar con el antiheroe de turno, Adolf Hitler.

Nooooo, no me he vuelto loco, jajaja, todo es mérito del director de la peli. Mientras la veía, pensé..., qué le parecerá a Tarantino?. Algunos diálogos me lo recuerdan, y particularmente me vino Kill Bill a la cabeza en alguna escena.

Las luchas del prota, en plan videojuego de los 80, están muy bien y quedan muy divertidas. Y encima, héroe de la Marvel incluído ayudando al tal Kung Fury.

En fin, curiosidad recomendable a quienes como yo, vivieron gran parte de su adolescencia, durante los peculiares años 80. Mi nota sería de 6 sobre 10, sin tomársela uno muy en serio claro.

GAME OVER

Javier Carrillo

1 comentario

  1. Jajaja, delirante completamente 😉
    Cómo dices recomendable para todos los que crecimos en los 80's

    Joanna

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios