COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS DE CINE, TEATRO, MUSICALES, AL MEJOR PRECIO.

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS DE CINE, TEATRO, MUSICALES, AL MEJOR PRECIO.
www.taquilla.com

Nightcrawler

Nightcrawler  

Se trata de una película muy interesante del año 2014, nominada al Oscar al mejor guión original, y sin duda muy entretenida. Jake Gyllenhaal, borda el papel protagonista, algo así como un merodeador nocturno con mucho tiempo libre y muchas ganas de ganarse la vida cueste lo que cueste, siempre con un estilo muy particular. Me ha encantado la interpretación de Jake, llena de matices.

Tal y como se puede leer en la carátula del bluray, la comparan con Taxi Driver, y sí que recuerda en algo al film de Scorsese, aunque el tiempo es quien convierte a las películas en mas o menos trascendentes. En ese sentido estamos ante una película que dan ganas de volver a ver.

La historia que nos cuenta el guionista metido aquí a director, Dan Gilroy, está sin duda muy bien escrita, es muy potente y está muy bien ejecutada. Los diálogos convertidos casi en monólogos por el protagonista, son en su mayoria certeros y de una absoluta contundencia.

Para acabar añadir irónicamente, que algunos empresarios o incluso políticos de nuestros días podrían sentirse peligrosamente identificados con el protagonista de esta película, jejeje. Ahí lo dejo....

Mi valoración personal: 8 sobre 10. De lo mejorcito de 2014.

Javier Carrillo

2 comentarios

Gracias por tus comentarios