COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS DE CINE, TEATRO, MUSICALES, AL MEJOR PRECIO.

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS DE CINE, TEATRO, MUSICALES, AL MEJOR PRECIO.
www.taquilla.com

24, 1ª temporada




Esta primera temporada de la peculiar serie "24", cuenta como muchos sabréis, lo que ocurre durante un sólo día en la vida del jefe de la UAT (Unidad Antiterrorista de Los Ángeles): Jack Bauer. Digo peculiar, porque en cada episodio de la temporada, se nos presenta el transcurso de una hora de acción real. Tal y como nos avisa el propio Bauer al inicio de cada episodio: "Hay terroristas qué planean asesinar a un candidato a presidente. Mi hija adolescente ha sido secuestrada y la gente con la que trabajo puede estar involucrada en ambos casos. Soy el agente federal Jack Bauer. Éste va a ser el día más largo de mi vida".

En mi opinión, la primera temporada va de menos a  más, acumulando cada vez más tensión, lo cual si bien es verdad que al principio, cuesta un poco adaptarse al hecho de que lo que vemos es lo que está pasando minuto a minuto, termina por englobar un conjunto bien cohesionado y que resulta muy entretenido. Como suele pasar según va transcurriendo la temporada, o en este caso el día, la tensión va en aumento, hasta llegar a un final bastante sorprendente y que nos invita a embarcarnos en las siguientes temporadas de la serie. 

Destacar en cuanto a las actuaciones se refiere, como no, a Kiefer Sutherland como protagonista absoluto, además de a Dennis Haysbert, que interpreta al senador aspirante a Presidente de los Estados Unidos. En mi opinión son las actuaciones mas destacadas de esta primera temporada.

Mi nota es de 7,5 sobre 10, y desde luego que me apunto para la próxima temporada.

Elisha Cuthbert (Kim Bauer), Leslie Hope (Teri Bauer), Kiefer Sutherland (Jack Bauer), Dennis Haysbert (David Palmer) y Sarah Clarke (Nina Myers)



Javier Carrillo

2 comentarios

  1. La anotaré en mi larga lista de pendientes ;)
    Saludos, Joanna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena verla, es muy entretenida. Promete enganchar para las próximas temporadas desde luego.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios