COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS DE CINE, TEATRO, MUSICALES, AL MEJOR PRECIO.

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS DE CINE, TEATRO, MUSICALES, AL MEJOR PRECIO.
www.taquilla.com

Fargo, 1ª temporada




Pues he visto la primera temporada de esta serie, basada en la famosa película de los hermanos Coen, y me ha dejado un muy buen sabor de boca. Tal y como ocurría en el film, la acción se desarrolla en la fría Minnesota; esos paisajes nevados, y esa peculiar forma de ser de los habitantes del lugar, sirven como escenario de una historia diferente a la de la película, con otros personajes, pero eso sí, con múltiples referencias a la película Fargo. Me ha encantado la banda sonora, y como ésta deja el recuerdo de la famosa melodía de la película, rompiendo en un final musical de la temporada para mí muy emotivo.

Esta primera temporada consta de 10 episodios, siendo el piloto que abre la serie de un nivel extraordinario. La acción se desarrolla en 2006, y nos cuenta como cambia la vida de un peculiar vendedor de seguros llamado Lester Nygaard (Martin Freeman), con la llegada de un salvaje en todos los sentidos, Lorne Malvo (Billy Bob Thornton). Estos dos actores están portentosos en la interpretación de sus personajes. También cabe mencionar en el reparto por su importancia, a Molly Solverson (Allison Tolman) y a Gus Grimly (Colin Hanks), que son dos oficiales de policia.

En resumen, si quereis pasarlo realmente bien, y si os gustó la famosa película de los hermanos Coen, no deberíais perderos esta fantástica primera temporada de Fargo, ganadora de dos Emmys a la mejor miniserie de TV y al mejor director. Mi nota es de 8,5 sobre 10.

Martin Freeman y Billy Bob Thornton




Allison Tolman y Colin Hanks



Javier Carrillo



Comprala en Amazon




No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios