COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS DE CINE, TEATRO, MUSICALES, AL MEJOR PRECIO.

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS DE CINE, TEATRO, MUSICALES, AL MEJOR PRECIO.
www.taquilla.com

V3nganza (Venganza 3)




Desde Francia nos llega Venganza 3, dirigida por Olivier Megaton, que tambíén había realizado la anterior entrega de esta saga de acción, iniciada en el año 2008, por una magnífica Venganza, muy superior a sus dos secuelas, todo sea dicho.

Liam Neeson, que le ha cogido el gustillo a esto de resolver problemas a golpes, interpreta una vez más al ex-agente especial Bryan Mills. En esta ocasión, se ve obligado a huir de la policía, la CIA y el FBI, con el fin de destapar la verdad de un brutal asesinato que le afecta directamente. Al mismo tiempo que huye, debe tratar de proteger a su hija.

Se trata de una película de acción, que está muy por debajo de la que dio origen a la saga, aunque al menos logra entretener. A destacar el carisma del protagonista Liam Neeson, y también la presencia de Forest Whitaker. Mi nota es de 5 sobre 10.


Javier Carrillo

2 comentarios

  1. Ésta no la he visto, sólo he visto la primera de la saga, y fue una sorpresa porque no me esperaba gran cosa y acabó gustandome.
    Un saludo, Joanna

    ResponderEliminar
  2. La primera es espectacular y engancha con un buen guion. Las otras no las he visto pero al contar con Liam Neeson deben aportar calidad.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios