COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS DE CINE, TEATRO, MUSICALES, AL MEJOR PRECIO.

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS DE CINE, TEATRO, MUSICALES, AL MEJOR PRECIO.
www.taquilla.com

Del revés (Inside Out)




Del revés (Inside Out), es la última propuesta llegada desde Disney Pixar, y en mi opinión estamos ante una fantástica película acerca de las emociones, los estados de ánimo y los recuerdos. 

Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Asco. Los cinco sentimientos básicos que habitan en la mente de la niña de 11 años, Riley. Alegría y Tristeza como protagonistas, al mismo tiempo que antagonistas. Ira, Miedo y Asco ejerciendo de buenos actores de reparto tal y como ocurre en toda buena comedia.

La búsqueda del equilibrio emocional entre la alegría y la tristeza, nos lleva por un apasionante viaje por el interior de la mente de la joven Riley. Viaje en el que descubriremos entre otras muchas cosas: el subconsciente, el pensamiento abstracto o el mundo de los sueños, aquí comparado hábilmente por los guionistas, con un estudio de cine donde se crean esos sueños que "amenizan" nuestro descanso. A destacar igualmente esas fantásticas e hilarantes escenas en la que se cruzan los diálogos de los cinco sentimientos de más de una persona al mismo tiempo.

En definitiva, estamos ante una maravillosa película para todos los públicos, con un mensaje muy profundo acerca de nuestros recuerdos, y de como el verdadero bienestar depende del equilibrio tanto interno, como del que obtenemos por parte de las personas que nos quieren.

Mi nota es de 9 sobre 10, para esta película con alma de obra maestra...


Tristeza, Miedo, Alegría, Ira y Asco


FICHA TÉCNICA

Título original: Inside Out. Año: 2015. Duración: 94 min. País: Estados Unidos. Director: Pete Docter, Ronaldo del Carmen. Guión: Michael Arndt (Historia: Pete Docter). Música: Michael Giacchino. Fotografía: Animación. Reparto: Animación. Productora: Pixar Animation Studios, Walt Disney Pictures. Género: Animación.

3 comentarios

  1. ¡Hola!
    Mira, justo hoy también yo he publicado una reseña sobre esta película jaja Espero que puedas echarle un ojo (http://ver-oir-opinar-blog.blogspot.com.es/). A mí me gustó bastante (iba con las expectativas bajas), aunque si que se me hizo un poco larga la parte central, la que va dedicada más a los niños...

    Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manu por el comentario. Yo tampoco me creía por lo que había leído, que pudiese ser tan buena como decían... pero al final me he llevado la sorpresa y he de decir que me ha encantado. Saludos.

      Eliminar
  2. Desde que la vi se cionvirtió en una de mis favoritas de Pixar, la verdad que me sorprendió mucho para bien ;)
    Besos, Joanna

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios