COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS DE CINE, TEATRO, MUSICALES, AL MEJOR PRECIO.

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS DE CINE, TEATRO, MUSICALES, AL MEJOR PRECIO.
www.taquilla.com

La fuerza del cariño

La fuerza del cariño
Corria el año 1983, cuando el ahora afamado creador de Los Simpson, James L. Brooks, vivió su particular noche de gloria en la entrega de los Oscars de la Academia. El film en cuestión fue La fuerza del cariño, melodrama muy bien interpretado por Debra Winger, Shirley Mclaine y sobre todo por el gran Jack Nicholson, en un papel que aunque secundario y hecho a su medida, aporta el don de la comedia al drama que cuenta la historia. 
Obtuvo 5 oscars de 11 nominaciones que obtuvo ese año, venciendo en las categorías de mejor película, director y guión adaptado (ambas estatuillas para James L. Brooks), mas las interpretaciones de Maclaine y Nicholson (actriz principal y actor secundario).
Cuenta así mismo, con una banda sonora obra de Michael Gore, mil veces utilizada en posteriores entregas de Oscars, en los videos que sirven como homenaje a las personalidades del cine fallecidas cada año.
En definitiva, se trata de una película fundamentalmente de actores, y que yo recomiendo aunque solo fuera por las escenas que comparten Shirley Maclaine y Jack Nicholson.
Os dejo un enlace con el trailer original (en inglés), en la página de facebook de Cincinnati46.
Javier Carrillo


2 comentarios

  1. Buff, esta película la vi hace muchos años y no recuerdo casi nada de ella, sólo que me quedé dormida... tendré que volver a verla y darle una segunda oportunidad si tan buena la pintas ;)
    Un saludo, Joanna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya solo por ver a Shirley Maclaine y Jack Nicholson, que son dos grandes de la interpretación, merecerá la pena.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios