COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS DE CINE, TEATRO, MUSICALES, AL MEJOR PRECIO.

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS DE CINE, TEATRO, MUSICALES, AL MEJOR PRECIO.
www.taquilla.com

Coleccionismo: A dos metros bajo tierra, serie completa en DVD


Las 5 temporadas de A dos metros bajo tierra

En una nueva entrada de coleccionismo, hoy le toca el turno a esta fantástica serie de la HBO: A dos metros bajo tierra. El creador de la misma es Alan Ball, afamado guionista de la película American Beauty, por cuyo trabajo ganó un Oscar.

La serie narra la vida de los Fisher, una peculiar familia de Los Ángeles que se dedica al negocio funerario. Cada capítulo de la serie parte del fallecimiento de alguna persona, para la cual los Fisher ofrecerán sus servicios. La serie tiene como tema central la muerte, aunque claro está que de lo que trata fundamentalmente esta maravillosa serie, es de la vida en sí misma, vista a través de estos variopintos personajes. 

En fin, os recomiendo esta serie, que por otra parte tiene uno de los mejores finales de la historia de las series para TV. Mi nota es de 8,5 sobre 10.


1ª temporada


2ª temporada


3ª temporada


4ª temporada


5ª temporada



Los 5 DVD que componen la primera temporada


Los 5 slipcover de la segunda temporada con los personajes principales de la serie: Nathaniel Fisher Jr (Peter Krause), Ruth Fisher/O´Connor (Frances Conroy), David James Fisher (Michael C. Hall), Claire Simon Fisher (Lauren Ambrose) y Brenda Chenowith (Rachel Griffiths)


Discos 1 al 4 de la 4ª temporada



Javier Carrillo


No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios