COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS DE CINE, TEATRO, MUSICALES, AL MEJOR PRECIO.

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS DE CINE, TEATRO, MUSICALES, AL MEJOR PRECIO.
www.taquilla.com

24, 2ª temporada



Para empezar, he visto esta temporada en mucho menos tiempo que la primera, dado que he entrado en modo enganche. Porque la serie es de las que engancha sin duda alguna. Aún así, en mi valoración de esta segunda entrega he decidido bajar un puntito con respecto a la primera temporada. Esta segunda me ha parecido mas irregular, sobre todo en la subtrama de la hija de Jack Bauer. El personaje del presidente David Palmer en cambio, cobra mayor peso en la historia.

En esta segunda entrega, el leit motiv es la amenaza de detonación de una bomba nuclear en la ciudad de Los Ángeles. Por lo tanto, mientras nuestro héroe de acción hace el trabajo sucio en la calle, sus compañeros de la UAT y los políticos de turno, enredan una trama en la que no faltan ni traiciones, ni giros dramáticos de la historia. Cabe añadir, que el final de esta segunda temporada, hizo que fuera a la estantería a por la tercera cual poseso...

Mi nota en esta ocasión para esta segunda temporada de 24 es de 6,5 sobre 10.


Sarah Wynter (Kate Warner), Carlos Bernard (Tony Almeida), Xander Berkeley (George Mason), Kiefer Sutherland (Jack Bauer), Penny Johnson Jerald (Sherry Palmer), Elisha Cuthbert (Kim Bauer) y Dennis Haysbert (David Palmer).




Javier Carrillo

No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios