COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS DE CINE, TEATRO, MUSICALES, AL MEJOR PRECIO.

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS DE CINE, TEATRO, MUSICALES, AL MEJOR PRECIO.
www.taquilla.com

Match Point




Pasados ya 10 años del estreno de Match Point de Woody Allen, se puede decir aquello tan manido sobre el cine del neoyorquino, de que es de lo mejor de su última época. En una nueva revisión de una película que pese a su ritmo lento nunca me aburre, he comprobado una vez más que se trata de una de las obras más interesantes del cine de Allen sin duda alguna, cercana a una de sus obras maestras: Delitos y faltas.

El director nos cuenta a ritmo de ópera el devenir de la mente atormentada del protagonista, pasando de la fase más lasciva y ferviente del cortejo de lo desconocido, (representado con una gran sensualidad por Scarlett Johansson), a la realidad de la situación que el tiempo adjudica a este ocasional romance londinense. Como es habitual en el cine de Woody Allen, casi nada cae en saco roto, y durante el metraje se hacen interesantes reflexiones tales como la importancia de la suerte en la vida de una persona.

La película cuenta la historia de Chris Wilton (Jonathan Rhys Meyers), un extenista profesional que por casualidad viene a parar al seno de una familia londinense de clase alta. Lo que en principio representa un avance en la vida del protagonista, tanto sentimental como profesionalmente, se complica con la aparición de la sensual y tentadora novia de su cuñado: Nola Rice (Scarlett Johansson).

Mi nota para esta fenomenal película de Woody Allen, es de 8,5 sobre 10.

Scarlett Johansson y Jonathan Rhys Meyers en Match Point.

FICHA TÉCNICA

Título original: Match Point. Año: 2005. Duración: 120 min. País: Reino Unido. Director: Woody Allen. Guión: Woody Allen. Música: Varios. Fotografía: Remi Adefarasin. Reparto: Jonathan Rhys Meyers, Scarlett Johansson, Emily Mortimer, Matthew Goode, Brian Cox, Penelope Wilton, Alexander Armstrong, Ewen Bremner, James Nesbitt, John Fortune, Rupert Penry-Jones. Productora: BBC Films, Dreamworks Pictures. Género: Drama.



Javier Carrillo

1 comentario

  1. Una historia interesante e inquitante... para preguntarse que haríamos cada uno con las oportunidades que la vida nos pone por delante...

    Un beso, Joi

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios