COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS DE CINE, TEATRO, MUSICALES, AL MEJOR PRECIO.

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS DE CINE, TEATRO, MUSICALES, AL MEJOR PRECIO.
www.taquilla.com

Coleccionismo: Los Soprano, serie completa en DVD


Las 6 temporadas de Los Soprano

Os presento en esta ocasión, la colección completa en DVD, de esta fantástica serie del canal HBO. Si se puede utilizar el término obra maestra, para series creadas para la televisión, estamos sin duda ante una de ellas. Es de esas veces que pienso...que suerte el que no la haya visto, pues aún tiene por delante el placer de poder disfrutarla.

Se estrenó en 1999 en Estados Unidos, llegando hasta las seis temporadas de que consta la serie. El 10 de Junio de 2007, se emitiría el último capítulo. 

La serie trata básicamente de las vivencias de una familia de la mafia de Nueva Jersey, así como de las confidencias de Tony Soprano a la psicoanalista, la doctora Melfi.

La serie creada por David Chase, ganó el Emmy al mejor drama en dos ocasiones, y su protagonista, el tristemente fallecido James Gandolfini, lo ganó hasta en tres ediciones de los premios más importantes del mundo de la televisión.

En fin, os recomiendo encarecidamente esta obra maestra absoluta de la televisión....Mi nota un 9,5 sobre 10.

Detalle de los slipcover que componen la segunda temporada

En ellos podemos ver a algunos de los principales personajes de la serie. De izquierda a derecha y de arriba a abajo son: Tony Soprano, Paulie Gualtieri, Silvio Dante, Jennifer Melfi, Carmela Soprano, Livia Soprano, Junior Soprano, Christopher Moltisanti, Adriana la Cerva, Janice Soprano y por último Richie Aprile.

El matrimonio Soprano, en dos de los slipcover de la 4ª temporada


Javier Carrillo

No pierdas tu oportunidad y hazte ahora con esta obra maestra de la televisión en Amazon.es





1 comentario

Gracias por tus comentarios